Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta registra un crecimiento de ventas del 7 % en el tercer trimestre del año

MMConecta registra un crecimiento de ventas del 7 % en el tercer trimestre del año

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha conseguido este incremento en su división tradicional de productos para instalación de oficinas, y destaca que está por encima del crecimiento del mercado.

MMConecta mantiene una óptima evolución de su negocio en este ejercicio, de tal modo que la empresa ha registrado un crecimiento del 7 % en el tercer trimestre del año en su división tradicional de productos para instalación de oficinas; ratio que se halla por encima de los datos difundidos por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico): un 4,97 % de incremento en el periodo enero-septiembre 2019, tal como resalta la compañía.

En este sentido, MMConecta pone en valor este ascenso en su volumen de negocio en el contexto de “inestabilidad que nuestro sector está experimentando en los últimos meses”. Añade que, ante la previsible bajada de inversiones en el mercado para el próximo año, “la mejor manera de afrontar esta incertidumbre es continuar trabajando como todos estos años y seguir confiando en todos nuestros clientes y colaboradores”, que han sabido reconocer la labor de la compañía.

Cabe recordar que MMConecta realizó un plan de inversiones de cuatro millones de euros en los últimos tres años, con el objetivo precisamente de asegurar su crecimiento, lo que incluyó la adquisición y puesta en marcha de maquinaria más moderna y de menor consumo.

Nuevo módulo con interruptor on/off

Por otro lado, MMConecta ha diseñado un nuevo interruptor con la exclusiva función de encender/apagar las tomas schuko a las que se conecta, complementando de este modo su oferta de módulos eléctricos.

Este producto, muy demandado en la Gama Easyblock, se integra perfectamente en cualquier configuración, ya que tiene forma curva y está disponible tanto en RAL 9010 como RAL 7021. El botón del interruptor es de color rojo y se ilumina siempre que lo activemos, para así dar al usuario mayor información de su funcionamiento correcto.

MMConecta interruptor on off

Entre sus características principales, se pueden resaltar las siguientes:

  • 250 Voltios.
  • 10-16-20 Amperios.
  • 2 polos con entrada y salida para neutro – fase.
  • Conexión por tornillo.
  • Indicador luminoso.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio