Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax facilita que los antiguos videoporteros VDS se gestionen desde el móvil

Fermax facilita que los antiguos videoporteros VDS se gestionen desde el móvil

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha diseñado un pequeño dispositivo, llamado Wi-Box, que permite a cualquier antiguo equipo VDS (con millones de unidades instaladas) conectarse a la WiFi doméstica y así gestionarse desde un teléfono móvil. Esto supone una oportunidad de negocio para el instalador.

Fermax ha desarrollado un pequeño dispositivo, denominado Wi-Box, que permite a cualquier antiguo portero y videoportero con tecnología VDS conectarse a la WiFi doméstica y trasladar sus funciones a un teléfono móvil. Esta propuesta supone una nueva oportunidad de negocio para los instaladores, ya que la empresa valenciana estima que hay más de tres millones y medio de equipos VDS instalados en el mundo.

Al mismo tiempo, este desarrollo de Fermax ofrece al usuario final mayores prestaciones en seguridad, comodidad y movilidad. Además, la tecnología VDS, de gran fiabilidad, ha sido una de las favoritas de las empresas instaladoras para las instalaciones de videoportero y portero electrónico.

Una nueva vida digital para los antiguos equipos

Wi-Box es un dispositivo de pequeñas dimensiones (80 x 80 x 20 milímetros) que se añade a la instalación existente y que permite que el equipo VDS se conecte a la red WiFi doméstica a través del router de la vivienda.

De este modo, el videoportero o el portero del hogar se puede comunicar con el móvil del residente. Y esa persona podrá, a partir de ese momento, interactuar con su portero o videoportero en modo remoto con las mismas funciones que si estuviera delante de su equipo en casa: recibir llamadas, conversar, abrir la puerta, llamar al conserje, activar la cámara de la placa, capturar fotos o activar cualquiera de las funciones establecidas. También podrá abrir su propia puerta sin llaves, utilizando el móvil.

Fermax destaca las posibilidades que esta novedad aporta a las empresas instaladoras: “Wi-Box implica poder regresar a los hogares de los clientes y ofrecer nuevas soluciones a los propietarios. Se ofrece a un precio muy interesante y funciona con los modelos de portero y videoportero VDS que la compañía ha puesto en el mercado a lo largo de los últimos años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio