Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components recibe el premio al mejor distribuidor de Omron

RS Components recibe el premio al mejor distribuidor de Omron

Por Tania Alvarez

RS Components se ha alzado con la distinción de ‘Distribuidor de Alta Calidad’ en 2018. Se trata de un galardón del que Omron Electronic Components Europe le ha hecho entrega en la ciudad de Barcelona, durante la celebración de una la Cumbre de Distribución del fabricante con sus socios en el continente europeo.

En palabras del Director de Distribución para Europa de Omron, Hafeez Najumudeen, “estos premios se basan en una rigurosa evaluación, y aúnan criterios que reflejan la calidad del servicio, del marketing y del crecimiento de ventas, además reconocen los altísimos estándares que cumplen nuestros distribuidores. El rendimiento ha sido fuerte en general, pero los ganadores destacaron por ofrecer algo especial”.

Asimismo Najumudeen ha subrayado que “los partners en distribución de la compañía son fundamentales a la hora de proporcionar la experiencia de servicio excelente que caracteriza a Omron”.

Por su parte, Eleonora Ricciardi, Global Head of Product & Supplier Management IP&E de RS Components, ha declarado que “ganar el premio al ‘Mejor Distribuidor’ de 2018 procedente de una empresa como Omron es un gran honor para nosotros”. Además de destacar que dicho galarón “es otro indicador que demuestra nuestra fuerza y nuestra creciente penetración en mercados de sistemas electrónicos clave, en Europa y en todo el mundo”.

Cabe mencionar que en este evento el fabricante estuvo representado por la cúpula directiva de Japón, destacando la presencia del presidente de la compañía Shizuto Yukumoto.

La gama de Omron, disponible en RS, presenta relés PCB electromécanicos, micro interruptores, relés MOSFET, interruptores DIP, micro fotosensores y conectores. La compañía japonesa posee un amplio porfolio de tecnologías innovadoras entre las que se encuentran sensores de medición de presión, flujo y temperatura basados en MEMS, módulos de reconocimiento facial y de gestos, o sensores de vibración e inclinación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio