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Legrand renueva por completo su sede central de Torrejón de Ardoz

La empresa ha llevado a cabo la transformación y renovación de sus instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid), incluyendo el hall principal, despachos, zonas comunes y salas de reuniones, así como la creación de un nuevo showroom.

Legrand ha completado la renovación de las instalaciones de su sede central de Torrejón de Ardoz (Madrid) antes del periodo vacacional, con el objetivo de mejorar el día a día de las personas que componen la plantilla y mantener su compromiso con el medio ambiente.

Esta transformación de las oficinas ha abarcado el hall principal, espacios de trabajo, zonas comunes y salas de reuniones, así como la creación de un innovador showroom para la exposición de las diferentes familias de productos del grupo: Legrand, BTicino y Tegui.

El reestreno de las oficinas de Torrejón de Ardoz formaba parte de la hoja de ruta del presente año, han destacado desde la compañía, en la que el nuevo diseño, proyectado en parte por los propios empleados, “ha transformado las actuales instalaciones en unas confortables y luminosas oficinas equipadas con tecnología de última generación”.

La compañía resalta que esta renovación “ha mejorado también la estructura interdepartamental”. Impulsado por la propia dirección general y con la colaboración de toda la plantilla, el proyecto ha tenido en cuenta la creación de espacios de trabajo dedicados para cada equipo.

Compromiso con las personas y el medio ambiente

La filosofía del Grupo Legrand se plasma en uno de sus principales lemas, “Personas y éxito van de la mano”. Este proyecto de transformación de su sede se inscribe así en esa filosofía donde los valores y el compromiso hacia las personas y el medio ambiente deben construirse desde el presente, pensando en el futuro.

En este sentido, aprovechando esta renovación, Legrand quiere resaltar algunos de los ejes de su estrategia: priorizar la salud y la seguridad de cada empleado, desarrollar las capacidades de las personas mediante formaciones, escuchar y otorgar voz con un 70 % de participación entre los empleados o promover la igualdad de oportunidades y la diversidad con programas y formación a medida (un 20 % más mujeres en puestos de dirección).

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