Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax dota de Wifi a sus monitores VEO Duox y VEO-XS Duox

Fermax dota de Wifi a sus monitores VEO Duox y VEO-XS Duox

Por Tania Alvarez

Fermax anuncia el lanzamiento de sus nuevos videoporteros con tecnología Duox y conectividad Wifi. La integración del sistema de conexión inalámbrica entre dispositivos permite que el usuario pueda atender llamadas y abrir la puerta de su hogar desde un móvil o tablet.

Los monitores VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox, tal y como ha expresado Fermax, suponen “una revolución” en el propio concepto de videoportero: “La conectividad Wifi en los monitores implica un cambio radical en este concepto, ya que permite al usuario interactuar desde fuera de su casa como si se encontrara dentro de la misma”.

Gracias al desvío de la llamada a un móvil o tablet, el usuario puede ver a la persona que se encuentra ante la placa de calle, mantener una conversación con ella o abrirle la puerta, si así lo desea, desde cualquier lugar del mundo: “Ya dará igual estar en la oficina, de viaje o de vacaciones, dentro o fuera de la casa: cualquier llamada realizada a su videoportero podrá ser atendida en todo momento: basta con descargarse la aplicación gratuita Blue de Fermax y emparejar el monitor con el dispositivo móvil”, explican desde la empresa.

Una apuesta por la conectividad

“Con los nuevos monitores VEO Wifi Duox y VEO-XS Wifi Duox, nos adentramos en el ‘Internet de las Cosas’ (IoT), un concepto revolucionario donde los objetos están conectados para facilitar la vida de los usuarios”, subrayan desde Fermax.

La compañía recuerda que sus monitores básicos VEO y VEO-XS con tecnología Duox “ya destacaban de cualquier otro terminal del mercado por sus pequeños grandes detalles tecnológicos. Tanto la versión VEO (con brazo) como VEO-XS (manos libres) tienen una pantalla panorámica a color de 4.3” (formato 16:9), posibilidad de selección de melodías, captura automática de imágenes así como la función ‘no molestar'”.

Ahora, con la incorporación opcional de la funcionalidad de desvío de llamada a través de Wifi, ofrecen mayor confort y naturalidad a la hora de comunicarse, estemos en casa o no.

Fermax añade que “para atender las necesidades en viviendas unifamiliares, ambos monitores también están disponibles en formato kit“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio