Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric mejora su línea de pulsadores industriales Harmony

Schneider Electric mejora su línea de pulsadores industriales Harmony

La nueva gama desarrollada por el fabricante incorpora funcionalidades fáciles de usar y un diseño elegante y moderno. Además, mejora la seguridad y la eficiencia operacional. Permite también servicios personalizados para diseñar máquinas y cuadros de mando a medida.

Schneider Electric ha incrementado su familia Harmony de pulsadores industriales con nuevos productos conectados y herramientas online que proporcionan a los operarios y técnicos más seguridad y eficiencia, al mismo tiempo que aportan niveles de personalización “únicos en el mercado”, según este fabricante.

Basándose en la exitosa gama de pulsadores Harmony Flush, la compañía ofrece ahora etiquetas, botones y accesorios personalizados. Gracias a su amplia variedad de opciones, los fabricantes de maquinaria y cuadros eléctricos ahora pueden responder más fácilmente a los requerimientos y preferencias de los clientes. Asimismo, pueden integrar una marca o identidad corporativa en sus máquinas y adaptarlas al aspecto y ergonomía requeridas en determinados mercados o países.

Por otro lado, se introduce una opción de personalización: la gama Harmony ofrece herramientas online que mejoran la experiencia de cliente, que permite seleccionar y configurar los productos desde cualquier PC o tableta. Los profesionales pueden personalizar sus productos y probar diferentes colores, tamaños y marcajes. Una vez conseguida la configuración deseada, tan solo deben revisar su carrito de compras y hacer el pedido.

Seguridad y productividad aumentadas

Los nuevos productos Harmony suponen un gran avance en cuanto a seguridad y productividad. Un nuevo pulsador de parada de emergencia incorpora en un diseño integrado una luz doble para que los operadores puedan situar rápidamente el pulsador, ver su estado y reiniciarlo para evitar parones de la máquina o de la producción, con los costes que conllevan.

Además de los pulsadores de parada de emergencia, se incorpora al porfolio un anillo luminoso y un display digital de panel (fácil de instalar), para grandes máquinas o líneas de producción, que muestra la información que los operadores necesitan, allá donde la necesitan. Finalmente, la nueva gama Harmony cuenta con nuevos servicios de personalización que permiten mejorar la ergonomía del panel de control.

En síntesis, los servicios personalizados permiten diseñar máquinas y cuadros de mando a medida de los clientes y de las necesidades de los operarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio