Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric expone su nuevo servicio de monitorización remota dirigida a Data Centers

Schneider Electric expone su nuevo servicio de monitorización remota dirigida a Data Centers

El congreso anual europeo, Smart Energy Congress 2019, ha sido el escenario donde se han presentado los novedosos servicios de automatización de la compañía.

Schneider Electric eligió el Smart Energy Congress 2019, que se celebró los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para presentar su nuevo servicio de monitorización remota dirigida a Data Centers.

La compañía, que participó en dicho congreso, presentó una demostración del funcionamiento del Smart Micro Data Center. Este novedoso método de monitorización remota y digital en tiempo real transmite la información de manera directa al Service Bureau, que detecta inmediatamente cualquier incidente, y permite, al mismo tiempo, el asesoramiento de un técnico para que la persona solucione el problema on site.

A través de la App EcoStruxereIT se monitoriza el trabajo desde cualquier lugar. Con este tipo de avances, Schneider Electric pretende simplificar la orientación resolutiva y de tomas de decisions de una forma más rápida y eficaz.

Este tipo de servicio tiene prevista su expansión a lo largo del año 2019, en especial en los países de habla hispana y Portugal.

Servicios Digitales con EcoStruxure Asset Advisor IT

EcoStruxure Asset Advisor IT de Schneider Electric es un servicio de monitorización remota de alarmas con soporte 24/7 que ofrece movilidad, información de valor y monitorización. Permite acceder a los datos en tiempo real en cualquier momento, así como las recomendaciones de mejora del funcionamiento, informes mensuales, soporte remoto 24/7, trazabilidad y colaboración entre equipos.

Con este método, aumenta la eficiencia gracias a la reducción del 25 % del consumo energético, al incremento de la productividad, en un 33 %, y al uso de la infraestructura en un 30 %. También mejora la resolución de las incidencias en un 35 %, dado que reduce en un 30 % las falsas alarmas. Además, es un 60 % más rápida de instalar y los primeros datos se reciben en 30 minutos a partir de su instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio