Inicio / Noticias / Proveedores / Sodeca adquiere la firma italiana Marelli Ventilazione

Sodeca adquiere la firma italiana Marelli Ventilazione

Con esta operación, la empresa española avanza en su plan estratégico de consolidarse y crecer en el mercado europeo.

Sodeca, fabricante de ventiladores y extractores industriales, ha comprado la empresa italiana Marelli Ventilazione, en una operación que supone un paso estratégico muy importante en su consolidación y crecimiento en el mercado europeo, donde ya cuenta con presencia comercial en Portugal, Finlandia y Reino Unido, así como en Rusia.

Marelli Ventilazione es una empresa que supera los 125 años de historia; fundada en 1891, su sede central está ubicada en Verona, en la zona del norte de Italia y es una firma de referencia en el sector de la ventilación industrial. Su cartera de productos ofrece una gama completa de ventiladores centrífugos (baja, media y alta presión), axiales y heavy duty.

Sodeca, empresa integrada en el consorcio COFME, pone de relieve que la fabricación de ventiladores para hornos y procesos industriales es el ámbito principal por el que el mercado ha reconocido a Marelli Ventilazione como exponente de calidad.

Cabe recordar que el grupo Sodeca está formado por doce empresas que suman una plantilla de 550 empleados y que facturan 90 millones de euros. Atención al cliente de proximidad y una respuesta adaptativa a la demanda creciente de productos de ventilación industrial en los últimos años constituyen los dos ejes de su estrategia, que se verá reforzada por esta adquisición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio