Inicio / Noticias / Proveedores / BJC expone las series Siemens Delta miro y Delta style en el foro Architect@Work Barcelona

BJC expone las series Siemens Delta miro y Delta style en el foro Architect@Work Barcelona

Por Beatriz Depares
La feria internacional de innovación, arquitectura y diseño se ha celebrado entre el 13 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

BJC estuvo presente en la III edición del Architect@Work Barcelona, evento que reunió durante dos días a arquitectos, interioristas y profesionales del contract en la capital catalana. La compañía aprovechó el evento para presentar las dos series de mecanismos eléctricos Siemens Delta miro y style.

Siemens Delta miro y Siemens Delta style combinan una estética clásica con toques de modernidad. Destacan los marcos de aluminio en amarillo oxido de miro, la textura mate del acabado chocolate de style y los marcos de cristal de miro.

Bjc series delta siemens architect work bcn 2

Estos mecanismos son muy versátiles, con más de 100 funciones combinadas, lo que proporciona un amplio abanico de soluciones para las viviendas y los edificios.

En cuanto a su funcionalidad estas series están diseñadas ergonómicamente para que su instalación sea cómoda, fácil y segura. Se montan sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica, y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil.

Además, los mecanismos Delta son compatibles con el sistema de automatización de edificios KNX de Siemens, que facilitan soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio