Inicio / Noticias / Proveedores / La marca Apolo ahora es CELO

La marca Apolo ahora es CELO

El Grupo CELO (que abarca las enseñas CELO, Apolo y ApoloMea) integra las tres marcas en una única identidad, que es CELO. La sociedad suministra soluciones de sujeción y perfilería, fijación y tornillería

El Grupo CELO (que abarca las enseñas CELO, Apolo y ApoloMea) ha comenzado 2019 unificando las tres marcas en una única y cohesionada imagen que es CELO. La actividad comercial del grupo se mantiene suministrando a su red de distribuidores sus soluciones tornillería, fijaciones y sujeciones.

De este modo, la marca Apolo, miembro del consorcio COFME y referente en sujeción y perfilería, Apolo MEA, especializada en fijación, y CELO, fabricante reconocido de tornillería, se integran bajo el paraguas de una sola marca para fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y en el ámbito de las instalaciones profesionales.

“La apuesta de CELO es ofrecer calidad y rapidez de instalación (…) y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo de los instaladores”, ponen de manifiesto desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio