Inicio / Noticias / Proveedores / Koala Components lanza su Catálogo Profesional 2019

Koala Components lanza su Catálogo Profesional 2019

De 173 páginas, este volumen contiene una extensa gama de productos de iluminación y material eléctrico para los profesionales del sector.

Koala Components ya tiene disponible para empresas del sector su Catálogo Profesional 2019, donde los profesionales podrán encontrar una extensa gama de productos de iluminación y material eléctrico.

Este documento, de 173 páginas, estructura su oferta en varias secciones: Material Eléctrico, Tecnología Led, Control de Iluminación, Pequeño Material de Halotec y Accesorios Metálicos.

Entre las referencias que se pueden hallar en este catálogo profesional, cabe mencionar los componentes electrónicos (relés, arrancadores, cables unipolares, etc.); controladores y módulos Led, dimmers, así como tiras Led, perfiles y accesorios, o bases y clavijas, entre otras muchas.

Hay que recordar que Koala Components es distribuidor exclusivo para España de firmas como la italiana Arditi SpA, uno de los fabricantes europeos más importantes de portalámparas, reguladores luminosos y conexiones con interruptor y clavija; la marca Ensto (Finlandia), fabricante de conectores rápidos; y Steab, fabricante italiano de accesorios plásticos y cajas de conexión estancas IP68.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio