Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa firma un acuerdo con Chatsworth Products para distribuir la gama Rejiband en EEUU y Canadá

Pemsa firma un acuerdo con Chatsworth Products para distribuir la gama Rejiband en EEUU y Canadá

Con este acuerdo, Chatsworth Products (CPI) se convierte en el proveedor exclusivo de la gama de bandejas de rejilla Rejiband de Pemsa en Estados Unidos y Canadá.

Pemsa Cable Management y Chatsworth Products (CPI), han anunciado un acuerdo de colaboración en el marco del Congreso BICSI Winter 2019, celebrado del 20 al 24 de enero en Orlando, Florida. Bajo este acuerdo, la gama de bandejas de rejilla Rejiband de Pemsa, está ahora disponible en Estados Unidos y Canadá exclusivamente a través de CPI.

Este sistema de bandejas de rejilla es una completa solución para canalización de cables que puede instalarse en pared, techo, suelo o integrarse en la parte superior de los sistemas de racks y armarios que dispone CPI, proveedor de soluciones de infraestructura y gestión de cableado para data centers y entornos industriales. Esta solución conjunta ayudará a mejorar la seguridad y conformidad en los centros de datos, para las redes locales y de distribución eléctrica, al tiempo que aumenta la eficiencia del trabajo y el rendimiento de la red.

La gama de bandejas de Rejilla Rejiband de Pemsa dispone de un diseño único con borde de seguridad redondeado en la parte superior de cada varilla que protege al instalador y a los cables de en su manipulación e instalación. Con respecto a la resistencia a la corrosión en ambientes húmedos, el nuevo acabado Black C8 que cumple con la clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537, manteniendo las propiedades de continuidad eléctrica características de las bandejas portacables metálicas.

Adicionalmente, la gama de bandejas de Rejilla Rejiband es UL Classified, adecuada para usarla bajo las normas eléctricas NEC y CSA como conductor de protección. Los acabados electrocincado EZ y Black C8 permite una rápida equipotencialidad y puesta a tierra a través de accesorios específicos. El sistema dispone de una amplia gama de accesorios que proporciona una gestión organizada de los cables de las instalaciones eléctricas y de datos. Una completa gama de soportes permite una rápida instalación gracias a su sistema click sin tornillos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio