Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta publica su Tarifa 2019

MMConecta publica su Tarifa 2019

Este documento estará vigente a partir del próximo 1 de marzo y contiene novedades como la nueva estación de carga con 4 puertos USB o la regleta de rack con ocho tomas schuko.

MMConecta pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 2019, que se lanza oficialmente el próximo 1 de marzo; se trata de un documento donde no solo se publican los nuevos precios para el año en curso, sino también ofrece las novedades de producto que la empresa ya tiene disponibles.

Entre las principales novedades, la compañía destaca que en este volumen se presenta una nueva estación de carga con cuatro puertos USB tipo A de 5 V/4.2 A, una nueva regleta de rack con ocho tomas schuko y un punto de consolidación metálico con capacidad para 12 RJ45, entre otras.

Estación de carga con cuatro puertos USB

En concreto, MMConecta ha diseñado una estación de carga que permite integrar ocho puertos USB (cuatro cargadores dobles, USB 5 V 4,2 A negro), como respuesta a la necesidad creciente de cargadores USB para los diferentes dispositivos necesarios en los puestos de trabajo.

Este producto está especialmente concebido para alimentar smartphones, tabletas, etc., de una forma rápida gracias a los 4,2 A de salida que permiten cargar los dispositivos de mayor consumo con gran rapidez. Incorpora piloto luminoso como indicador de funcionamiento y se conecta fácilmente a la red mediante un cable de alimentación de 1,5 metros.

Al formar parte de la gama Easyblock Basic, se consigue que todos los puertos USB se integren en un espacio muy reducido, y se respete la estética mediante los acabados en color blanco y grafito mate.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio