Inicio / Noticias / Proveedores / Las escaleras y andamios profesionales de Svelt, protagonistas en Matelec

Las escaleras y andamios profesionales de Svelt, protagonistas en Matelec

Por Beatriz Depares
La firma participó en la pasada edición del salón dedicado a soluciones para la industria eléctrica y electrónica, que se celebró del 13 al 16 de noviembre en Madrid, donde presentó sus modelos de escaleras, andamios y plataformas aéreas orientados exclusivamente al entorno profesional.

Svelt participó un año más en Matelec, feria celebrada en Madrid el pasado mes de noviembre. En ella, la firma no solo aprovechó para presentar sus modelos de escalerasandamios plataformas aéreas para el entorno profesional, sino que sus productos tuvieron un gran protagonismo durante todo el certamen.

Así, sus productos fueron una pieza clave en el montaje y desmontaje de los diferentes estands. Varios equipos de profesionales confiaron en la calidad de sus escaleras para dejarlo todo a punto para este evento.

Por otra parte, Svelt colaboró, durante Matelec, con FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos) en el Concurso de Jóvenes Instaladores. La marca proveyó a la asociación de escaleras con bandeja portaherramientas y peldaño ancho para que los concursantes pudieran trabajar de manera segura y cómoda en sus proyectos durante las pruebas que se desarrollaron a lo largo de toda la semana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio