Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal España refuerza su catálogo con los prensaestopas industriales de Hummel

Rittal España refuerza su catálogo con los prensaestopas industriales de Hummel

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha suscrito un acuerdo con el fabricante alemán Hummel AG para distribuir en exclusiva su gama de prensaestopas industriales de alta calidad en el mercado español. Según ambas compañías, sus carteras se complementan perfectamente.

Rittal España ha firmado un acuerdo con la compañía Hummel AG para distribuir en exclusiva su gama de prensaestopas industriales de alta calidad en el mercado español. En concreto, desde el pasado septiembre de 2018, Rittal amplió su cartera de soluciones para la construcción de armarios de distribución industriales, incluyendo en su programa los prensaestopas de Hummel.

Manuel Jiménez, director general de Rittal, ha destacado que “debido a nuestro alto nivel de experiencia en consultoría técnica y de soluciones, ahora estamos en condiciones de poder encontrar soluciones adecuadas para la entrada de cables de alta calidad en el armario de control“. Además, añadió: “nuestros clientes se beneficiarán de la gama aún más amplia en prensaestopas para la construcción de armarios de distribución”.

En este sentido, las carteras de Hummel y Rittal se complementan perfectamente, y ambas compañías esperan una relación exitosa en el mercado español.

“Al igual que Rittal, Hummel es una empresa fabricante alemana de gestión familiar”, ha resaltado Ralf Schuler, chief sales officer (CSO) de Hummel AG, quien pone de relieve, además, que el acuerdo coincide con que “nuestra compañía celebra su 70 aniversario en 2018”.

Hummel es un proveedor de empresas industriales y fabricantes de maquinaria que proporciona una sofisticada gama de productos (prensaestopas, conectores circulares, accesorios, componentes de calefacción, etc.), incluso para requisitos extremos de protección contra explosiones (ATEX, FM, CSA, IEC), protección contra impactos, resistencia al agua (IP 68 / 10bar o IP 69K) o protección contra vibraciones. El mayor refuerzo a la sujeción, la compatibilidad electromagnética (EMC), los amplios rangos de temperatura y la larga vida útil de los productos garantizan la máxima protección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio