Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian ofrece una nueva versión de su Cable App

Prysmian ofrece una nueva versión de su Cable App

Se trata de una herramienta gratuita de fácil uso, específica para cálculo de secciones de cables, que está adaptada a las nuevas exigencias normativas y a las nuevas tecnologías.

Prysmian ha lanzado recientemente una nueva versión de Cable App, una aplicación específica gratuita para cálculo de secciones de cables, que supone la actualización del anterior programa PrysmiTool, adaptado a las nuevas exigencias normativas y a las nuevas tecnologías.

Se trata de una herramienta de fácil uso, con información más amplia y actualizada, para obtener secciones de conductor bajo los criterios del REBT y la última versión de la norma de intensidades admisibles (UNE-HD 60364-5-52, IEC 60364-5-52), así como para realizar cálculos de cables de media tensión según el Reglamento RLAT.

Este nuevo software también está adaptado al Reglamento de Productos de Construcción (CPR), con fichas descargables de los cables que contienen los ensayos y clases europeas de reacción al fuego, tanto para cables de baja tensión cómo de media tensión.

Realizar cálculos a pie de obra

Otra de las novedades de Cable App es la posibilidad de realizar los cálculos tanto en PC como a pie de obra con un teléfono móvil. Está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). Tal como explica la compañía, PrysmiTool proporcionaba la sección adecuada por criterios técnicos, en tanto que “Cable App va más allá justificando también los ahorros económicos y ecológicos que comportaría el empleo de secciones superiores”.

Prysmian destaca que el nuevo software está en evolución constante, incorporando mejoras para hacer su uso más intuitivo, y ganar en precisión y utilidades para el usuario. La empresa informa que PrysmiTool ya no está disponible en la web de la compañía al no estar actualizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio