Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital

Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital

Por Beatriz Depares
En cada una de las ciudades se realizarán talleres dirigidos a ayudar a los profesionales electricistas a avanzar en su camino hacia la digitalización a través del conocimiento de los productos conectados y las herramientas digitales de la compañía.

La primera ronda del Tour Maratón Digital de Schneider Electric ha arrancado ya, y lo ha hecho en la ciudad de Lugo (Galicia). A partir de aquí y hasta que finalice el año, el tour recorrerá, en su primera etapa, 21 ciudades españolas, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019.

A través de este tour, Schneider Electric ofrece a los profesionales electricistas la posibilidad de avanzar en su carrera hacia la transformación digital, dándoles a conocer las últimas innovaciones para el sector residencial y terciario.

Para ello, en cada una de las ciudades incluidas en el Tour la compañía impartirá una serie de talleres prácticos en los que se enseñará a las empresas algunas herramientas y soluciones para ayudarles a digitalizarse, a través de herramientas como el Portal de Partners o la app My Schneider Electric.

También se realizarán talleres especializados sobre instalaciones residenciales, en los que se podrán ver novedades como los dispositivos New UNICA y la app Wiser; talleres sobre instalaciones terciarias, en los que se mostrarán soluciones como los interruptores IC40 o la solución EcoStruxure Facility Expert for Small Business, y talleres sobre instalaciones avanzadas, en los que se introducirán los arrancadores controladores Tesys y los interruptores Compact NSXm.

Estos eventos forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital de Schneider Electric, que cuenta con múltiples actividades y acciones que permiten acumular “kilómetros digitales”. Cada actividad -eventos, webinars, descarga de herramientas, etc.- proporciona una cantidad variable de kilómetros, con el objetivo de llegar a los 42 km. Entre todos los participantes que los hayan alcanzado, se sortearán 5 viajes para dos personas a Paris el fin de semana del 12 al 14 de abril, en ocasión de la Maratón de Paris 2019, patrocinada por Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio