Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza la iniciativa Maratón Digital enfocada a los instaladores

Schneider Electric lanza la iniciativa Maratón Digital enfocada a los instaladores

Con esta campaña la compañía quiere promover la conectividad y la transformación digital entre los profesionales electricistas.

Schneider Electric lanza Maratón Digital, una campaña multicanal con múltiples actividades y acciones dirigidas a profesionales electricistas, para ayudarles a avanzar hacia la transformación digital.

Cada una de las actividades incluidas en la campaña permiten acumular una cantidad variable de “kilómetros digitales”. Entre todos los participantes que hayan alcanzado la meta de 42 km digitales, se sortearán cinco viajes para dos personas a París el fin de semana del 12 al 14 de abril, en el contexto de la Maratón de Paris 2019, patrocinada por Schneider Electric.   

Los participantes pueden obtener kilómetros digitales, para así acelerar la carrera hacia la digitalización de los profesionales electricistas, asistiendo a webinars especializados a través del portal de Partners de Schneider Electric y usando las herramientas digitales incluidas en el programa -como My Schneider Electrician App o el configurador de cuadros online eDesign-. También suma kilómetros la compra de productos como New Unica, IC40 y Unica System, así como explicar casos de éxitos realizados con estas soluciones.

Además, la Maratón Digital incluye un tour de eventos que recorrerá 42 ciudades en toda la geografía española. Estos eventos transmitirán conocimiento especializado, a través de conferencia y talleres, para conocer las últimas innovaciones en soluciones de conectividad y transformación digital, así como las novedades para el sector residencial y terciario de Schneider Electric.

El tour recorrerá 21 ciudades entre octubre y diciembre de este año, incluyendo Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019. En la web https://maraton-digital.es/online puede consultarse cada acción de la campaña y los km que proporciona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio