Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand destaca su gama Green’up en la consolidación del vehículo eléctrico en España

Legrand destaca su gama Green’up en la consolidación del vehículo eléctrico en España

En los diez primeros meses del año se han matriculado más coches eléctricos e híbridos que en todo 2017 (75 % y 87 %, respectivamente). Bajo este contexto, Legrand consolida su tecnología para la carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, la cual mejora los tiempos de carga, el ahorro de energía y el control de consumo.

Legrand apuesta por la consolidación de la movilidad eléctrica en nuestro país con una amplia oferta de soluciones de carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Se trata de la gama Green’up, que comprende cinco soluciones de recarga diferentes, adecuadas para cualquier tipo de instalación: desde viviendas unifamiliares a centros comerciales, pasando por aparcamientos públicos.

Green’up comprende una amplia gama de tomas eléctricas y bornas de carga económicos, seguros y fáciles de instalar. Desde enchufes capaces de seleccionar la hora de carga más económica a bornas con conexión Bluetooth, para activar o desactivar la carga a distancia.

Con tiempos de carga de tres horas a treinta minutos (usando las clavijas de la marca), e independientemente de la potencia que necesite el vehículo, Legrand ha desarrollado una sólida propuesta de cargadores monofásicos y trifásicos para los diferentes modos de carga (1, 2 y 3).

Todos los puntos de carga y tomas eléctricas son aptos para instalar en espacios interiores como al aire libre y están diseñados para soportar las inclemencias climáticas. Además, toda la gama está dotada de un tratamiento especial de la superficie de los contactos metálicos con el fin de mejorar la conductividad eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio