Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección

MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha adquirido uno nuevo equipamiento de inyección de 100 toneladas para atender la creciente demanda de sus clientes.

Dentro del proceso de inversión y modernización de sus equipamientos iniciado en 2017, MMConecta acaba de adquirir una nueva maquinaria de inyección de 100 toneladas, “como consecuencia del espectacular crecimiento generado en los últimos años”, señalan desde la empresa, y así atender la creciente demanda de sus clientes.

El objetivo de esta inversión se enfoca a “seguir ofreciendo la misma calidad de servicio a todos nuestros clientes”, y que este crecimiento no afecte a los plazos de entrega, ponen de relieve.

Nuevos proyectos en Indra y el Centro Nacional de Microbiología

Por otro lado, MMConecta continúa cerrando proyectos de gran relevancia, destacando entre los más recientes uno llevado a cabo en Indra Sistemas y otro realizado en el Centro Nacional de Microbiología.

En el caso de Indra Sistemas, esta multinacional española de consultoría y tecnología ha elegido las soluciones de conectividad MMConecta en el proceso reorganización de equipos profesionales de todas sus oficinas de Barcelona, optando por la solución Easyblock Basic para un total de 1.500 puestos de trabajo.

Por otro lado, el Centro Nacional de Microbiología, uno de los centros nacionales pertenecientes al Instituto de Salud Carlos III, ha instalado en su nuevo edificio de Majadahonda (Madrid) las cajas de empotrar Plus de 3 y 5 módulos de la empresa, para más de 400 puestos de usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio