Inicio / Noticias / Proveedores / BJC facilita su catálogo de mecanismos en formato BMEcat

BJC facilita su catálogo de mecanismos en formato BMEcat

Por Beatriz Depares
Con ello, los distribuidores e instaladores pueden consultar de forma ágil y fácil más de 3.000 referencias de mecanismos BJC y Siemens DELTA.

BJC proporciona a distribuidores e instaladores más de 3.000 referencias de mecanismos –tanto BJC como de Siemens DELTA – en formato BMEcat y clasificados según ETIM, el estándar que facilita la identificación y normalización de la información de productos para su mejor gestión. De este modo, los profesionales del sector disponen de toda la información relacionada con estos artículos de una forma ágil, clara, fácilmente localizable y actualizada.

Además, BJC también ha incorporado a su catálogo general 2018 novedades recientes como el acabado chocolate de la serie BJC Iris, los reguladores con protocolo DALI, o los nuevos mecanismos para centralización de persianas. Esta nueva versión ya puede descargarse en la web de la empresa.

Los usuarios pueden consultar también online el simulador de acabados BJC y Siemens DELTA, disponible para los productos de todas las series en el apartado “Inspírate”.

BJC también pone a disposición del usuario un selector de productos que permite exportar el catálogo general o bien grupos de mecanismos seleccionados, a los formatos de uso más habitual para arquitectos: BCD3, Presto y Excel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio