Inicio / Noticias / Proveedores / ABB crea una joint venture con la firma SNC-Lavalin para proyectos de subestaciones

ABB crea una joint venture con la firma SNC-Lavalin para proyectos de subestaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el nombre de Linxon, esta nueva empresa se centrará en la ejecución de proyectos de subestaciones llave en mano. La actividad de esta joint venture ha comenzado el 1 de septiembre de 2018 con una cartera de 340 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

ABB ha creado una nueva joint venture con la empresa SNC-Lavalin, con sede en Montreal (Canadá), que se centra en la ejecución de proyectos de subestaciones eléctricas llave en mano cuya actividad ha comenzado el 1 de septiembre de 2018. Con el nombre de Linxon, en esta nueva empresa SNC-Lavalin tendrá una participación mayoritaria.

Linxon llevará a cabo proyectos de subestaciones eléctricas llave en mano relacionados con la generación de energía renovable y convencional, la transmisión de energía y las soluciones de transporte. Estas soluciones llave en mano incluirán diseño de proyectos, ingeniería, aprovisionamiento, construcción, gestión, puesta en marcha y asistencia postventa. La nueva joint venture empieza su actividad con una cartera inicial de 340 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

“Esta joint venture ayudará a captar nuevas oportunidades comerciales para ambas empresas y reforzar nuestra estrategia para forjar nuevas alianzas y modelos comerciales, como parte del programa de transformación ‘Power Up’ de Power Grids de ABB”, ha declarado Claudio Facchin, presidente de la división Power Grids de ABB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio