Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa lanza su nuevo catálogo online 4.0

Pemsa lanza su nuevo catálogo online 4.0

Este catálogo se engloba dentro de la estrategia de digitalización que está llevando a cabo Pemsa, tanto dirigida a la digitalización de contenidos como a la digitalización de la marca.

Acceder a la información de los productos y referencias de Pemsa de forma rápida y sencilla ya es posible gracias al nuevo catálogo online 4.0. Esta nueva herramienta, que cuenta con un diseño responsive, ofrece a los usuarios de los canales de distribución, instaladores e ingenierías múltiples opciones de consulta sobre bandejas y tubos para gestión y canalización de cables eléctricos y de telecomunicaciones en pocos clicks.

El catálogo, disponible en varios idiomas, está estructurado por familias y gamas de todos sus productos, con un menú de fácil navegación. Cuenta con un potente buscador por nombre, palabras clave y por referencias. Incorpora página de producto, con todos los datos técnicos, imágenes y documentos de los productos y accesorios, así como página por referencia, con la información exclusiva según cada referencia -según medida, acabado, diámetro y rosca-.

El catálogo online también permite acceder a declaraciones de conformidad CE según directiva 2014/35/UE y descargar todas las certificaciones y normativas de producto. De igual modo, también permite descarga online las fichas técnicas según producto y referencia.

Todos los productos vienen con detalladas descripciones, explicando las ventajas y sus aplicaciones. Y, asimismo, permite consultar los accesorios relacionados para cada producto.

Este catálogo se engloba dentro de la estrategia de digitalización que está llevando a cabo Pemsa y que le ha valido para conseguir el segundo premio en los Premios iElektro en la categoría “Mejor estrategia de marca”, por su proyecto “Digitalización de la marca”.

La estrategia digital de Pemsa pasa por la digitalización tanto de contenidos, con el objetivo de ofrecer la información más completa y actualizada al sector de bandejas y tubos portacables, como de la marca, desarrollando sus canales y presencia online tanto en su website, Redes Sociales y relación con sus clientes y medios del sector.

Dentro de esta estrategia se recogen otras acciones como la tecnología BIM 3D, la incorporación de la clasificación ETIM y, en su catálogo de producto en formato BMECat, factura electrónica EDI y videos de aplicación de producto, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio