Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components adquiere la firma británica IESA
Lindsley Ruth, director general del Grupo Electrocomponents, matriz de RS.
Lindsley Ruth, director general del Grupo Electrocomponents, matriz de RS.

RS Components adquiere la firma británica IESA

Esta compañía presta servicios de externalización de valor añadido para clientes industriales, en áreas como mantenimiento, reparación y operaciones, entre otras. El importe de la operación asciende a 88 millones de libras esterlinas (más de 100 millones de euros).

RS Components ha llegado a un acuerdo para adquirir la firma IESA, con sede en Reino Unido y que presta servicios de externalización de valor añadido para clientes industriales. La operación se ha valorado en 88 millones de libras esterlinas (más de 100 millones de euros) y permitirá al Grupo Electrocomponents –matriz de RS– aumentar su capacidad de aportar servicios de externalización de operaciones de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), así como otras compras indirectas y gestión de inventario.

En este sentido, IESA proporciona servicios externalizados de gestión de adquisiciones, inventario y almacenes, así como servicios de procesamiento de transacciones (P2P) para las industrias manufactureras y de proceso. Sus soluciones complementan las capacidades actuales de servicio de valor añadido de RS Components.

IESA va a funcionar como unidad de negocio independiente dentro de Electrocomponents y su actual director general, Glenn Timms, dependerá jerárquicamente de Lindsley Ruth, director general del Grupo Electrocomponents. Como parte de Electrocomponents, IESA y sus clientes se beneficiarán del alcance internacional de todo el grupo.

Lindsley Ruth, director general de Electrocomponents, ha declarado que “la adquisición de IESA va a mejorar nuestra propuesta de servicios de valor añadido y nuestra oferta a los clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio