Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa lanza la nueva Tarifa 303 de sistemas de tubos, racores y prensaestopas

Pemsa lanza la nueva Tarifa 303 de sistemas de tubos, racores y prensaestopas

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta lista de precios entra en vigor el próximo 5 de junio e incluye algunas novedades como la gama de prensaestopas Iris plásticos y metálicos con protección IP68 y la serie “Air” de prensaestopas Iris y tapones.

Pemsa pone a disposición de los clientes una nueva Tarifa de Precios nº 303 para sus líneas de producto de tubos rígidos y flexibles, racores y prensaestopas, que entrará en vigor a partir del próximo 5 de junio.

Esta nueva tarifa recoge la incorporación de novedades de producto, así como una actualización de precios, debido a la variación en los costes de las materias primas que se han producido en los últimos meses, tal como explica la empresa.

La tarifa nº 303 también incluye nuevos productos entre los que la compañía destaca su nueva gama de prensaestopas Iris plásticos y metálicos para aplicaciones especiales IP68, la línea “Air” de prensaestopas Iris y tapones, que incorpora la función de ventilación y compensación de presión, manteniendo altos requisitos de estanqueidad.

Asimismo, Pemsa pone de relieve también que se incorpora una nueva estructuración por Series que facilita la organización de las referencias de esta Familia por gama de producto, según está estructurado el catálogo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio