Inicio / Noticias / Proveedores / Megger organiza un curso profesional enfocado a las protecciones eléctricas

Megger organiza un curso profesional enfocado a las protecciones eléctricas

Esta acción formativa orientada a profesionales se desarrollará en dos sesiones, los días 19 y 20 del próximo mes de junio, en un hotel de Móstoles (Madrid), abarcando también la protección diferencial de transformador y líneas.

Megger tiene previsto organizar en Móstoles (Madrid) un curso especialmente diseñado para profesionales del sector eléctrico que se enfocará a los métodos de medición y ensayo más avanzados que ha desarrollado la compañía.

Bajo el título de “Protecciones Eléctricas”, esta acción formativa se repartirá en dos jornadas, los días 19 y 20 del próximo mes de junio, y tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles, situado en la Ctra. de Móstoles a Villaviciosa de Odón, kilómetro 0,20 (28931. Móstoles, Madrid).

De la mano de expertos ingenieros de Megger, los asistentes a este curso podrán conocer un detallado temario teórico y llevar a cabo prácticas en campo, que se impartirán en idioma español.

En el temario que se desarrollará, habrá una introducción a las protecciones eléctricas, que abarcará elementos como tipos de relés de protección, ejemplos de activaciones de relés de protección, procesos de ajuste y de prueba de relés de protección y funciones de protección básicas, entre otros.

También se abordará en una segunda parte el ámbito de la protección diferencial de transformador y líneas, con aspectos como grupos vectoriales, pruebas de función diferencial, corrientes de estabilización, arranque mínimo, característica de doble pendiente, y descripción de protección de distancia de líneas de transmisión o descripción de pruebas End-To-End, entre otros.

El horario de las jornadas será el martes 19 de junio, de 10:00 a 17:00h, y el miércoles 20 de junio, de 9:00 a 17:00h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio