Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza novedades en la arquitectura IoT EcoStruxure Power

Schneider Electric lanza novedades en la arquitectura IoT EcoStruxure Power

EcoStruxure Power forma parta de la plataforma EcoStruxure y permite contar con más seguridad, fiabilidad y rendimiento y cumplir con los estándares de la industria. Asimismo, aprovecha la tecnología más avanzada de IoT, movilidad, sensores, Cloud Computing y ciberseguridad para la innovación en cualquier nivel.

Schneider Electric lanza nuevas soluciones para reforzar su arquitectura digital EcoStruxure Power para la gestión energética y ofrecer un valor añadido a los profesionales del sector.

EcoStruxure Power, que se integra en la plataforma EcoStruxureaprovecha el IoT y las tecnologías digitales para apoyar a los partners en las fases de diseño, construcción e ingeniería de proyectos, para reducir los costes y cumplir con los tiempos establecidos.

A través de una integración abierta, el control de las operaciones en tiempo real y los análisis, EcoStruxure Power ofrece más fiabilidad, seguridad y eficiencia para clientes de múltiples sectores.  

Tal y como ha explicado Philippe Delorme, vicepresidente de Buildings y la División IT, “las últimas soluciones EcoStruxure Power permiten a nuestros partners y clientes aprovechar la inteligencia digital para todo el ciclo de vida del edificio, exprimiendo todo el potencial de sus sistemas de distribución de la energía”.

EcoStruxure Power ofrece una completa gama en cuando a tecnologías interoperables y conectadas a la nube y/o onpremise, en torno a tres capas de innovación tecnológica:

  1. En la base, cuenta con una amplia gama de productos conectados que están digitalmente preparados para recopilar y gestionar datos para una conectividad 24/7, proporcionando más inteligencia y eficiencia a las operaciones.
  2. El segundo nivel, conocido como Edge Control, proporciona controles avanzados en tiempo real de las operaciones.
  3. En el tercer nivel se ubican las aplicaciones, las analíticas y los servicios que permiten a los clientes tomar decisiones basadas en datos, para garantizar la fiabilidad, reducir los costes y aumentar la eficiencia.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio