Inicio / Noticias / Proveedores / ABB crea el portal MyBuildings para controlar a distancia servicios de hogares y edificios

ABB crea el portal MyBuildings para controlar a distancia servicios de hogares y edificios

Se trata de una plataforma online que, combinada con las soluciones ABB Ability, permite a los usuarios gestionar una amplia gama de equipamientos y servicios. La compañía presentó en Light + Building sus últimas innovaciones también en digitalización y movilidad eléctrica.

ABB aprovechó su participación en Light + Building 2018 para mostrar su completa oferta de soluciones para toda la cadena de valor: desde el punto de generación de energía hasta el punto de consumo, y con desarrollos en gestión de la energía, digitalización y seguridad. Tarak Mehta, presidente de la división Electrification Products de ABB, comentó en una rueda de prensa organizada en la feria que la compañía quiere estar en la vanguardia de tecnologías más inteligentes para automatización de edificios y viviendas, recarga de vehículos eléctricos y servicios conectados.

En este certamen la empresa exhibió varias novedades, como el portal MyBuildings, una plataforma online segura, combinada con su gama de soluciones digitales basadas en la nube, ABB Ability™, que permite a los usuarios finales administrar y controlar a distancia una amplia variedad de servicios y equipamientos de viviendas y edificios; este portal (conocido antes como myabb-livingspace®) se ha mejorado para permitir el acceso a los sistemas ABB i-bus® KNX, ABB-free@home®, el sensor KNX ABB-tacteo y ABB-Welcome en un mismo lugar seguro.

Gestionar la calefacción, apagar o encender las luces, control de accesos, etc., son funciones que permiten hacerles la vida más sencilla y segura a los propietarios de viviendas y responsables de edificios, explicaron los representantes de la compañía. ABB i-bus® KNX, ABB-free@home®, el sensor KNX ABB-tacteo y ABB-Welcome se pueden usar de forma independiente al portal.

Tarak Mehta destacó que la compañía pone el foco en las aplicaciones residenciales, dado el crecimiento del llamado “prosumidor” (o consumidor proactivo), con un ecosistema inteligente que incluya servicios, gestión y almacenamiento de energía, recarga de vehículo eléctrico y autoconsumo fotovoltaico.

Busch-VoiceControl® KNX, tres formas de activación por voz

En este certamen ABB también mostró Busch-VoiceControl® KNX, el primer sistema de control KNX con activación por voz compatible con Amazon Echo, Google Home y Apple HomeKit, las tres principales plataformas de líderes en este ámbito.

Capaz de gestionar una amplia gama de funciones de servicios de edificios como la iluminación, la calefacción y las persianas de las ventanas, el dispositivo Busch-VoiceControl® KNX permite gestionar hasta 99 funciones y es totalmente configurable a través del citado portal MyBuildings, sencillo y seguro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio