Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda

Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda

Por Beatriz Depares
Este es uno de los objetivos que se plantearon durante la convención nacional que Fermax celebró el pasado mes de febrero con su equipo comercial.

Fermax celebró los pasados días 14 y 15 de febrero en un céntrico hotel de Madrid su convención nacional en la que la compañía presentó su nuevo plan comercial, diseñado para extender a todo tipo de hogares los beneficios de la digitalización doméstica y dio a conocer sus claves para 2018.

Así, el sistema Duox, junto con equipos para viviendas con conexiones Wifi y la nueva domótica fueron los tres protagonistas de la convención ya que son para Fermax la base sobre la que se articula la estrategia de futuro de la compañía.

Tal y como indicó durante el acto de apertura Jeremy Palacio, director general de Fermax, este modelo digital “representa un abanico de posibilidades infinitas que facilitarán el logro de nuestro objetivo: convertir nuestro videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda”.

La convención sirvió también como marco para presentar una nueva gama de productos asociados a la nueva domótica: los pulsadores y termostatos de la serie Cubic. Son elementos de diseño impoluto y muy versátiles, elegantes y compactos (solo 6 mm de espesor) y ofrecen a la persona usuaria una superficie de cristal táctil capacitiva e indicadores serie Cubicluminosos.

La reunión sirvió asimismo para presentar las otras dos claves del futuro de Fermax: “el trabajo junto a prescriptores y la intensificación de la comunicación de la empresa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio