Inicio / Noticias / Proveedores / Eaton colabora con Sumelec para exponer sus soluciones de conectividad para industria

Eaton colabora con Sumelec para exponer sus soluciones de conectividad para industria

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía participó en el evento Sumelec & Partners, celebrado el 15 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, para presentar sus novedades relacionadas con el cableado para la industria 4.0 y equipos de automatización industrial.

Eaton aprovechó su participación en el evento Sumelec & Partners, celebrado el 15 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona (Navarra), para presentar sus novedades en conectividad para la industria en un contexto en el que el Internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías vinculadas comienzan a inundar el sector industrial “de forma imparable”, destacan en la empresa.

Sumelec es un distribuidor con una dilatada experiencia en el sector de la automatización industrial que organizó esta cita en la que colaboraron una docena de fabricantes y a la que asistieron más de 200 visitantes, y en la que se ofrecieron también conferencias técnicas.

En este sentido, Eaton impartió una ponencia titulada “Cableado inteligente en la industria 4.0” y, además, mostró distintos equipos con el fin de acercar a clientes y partners su propuesta de soluciones de distribución eléctrica y de automatización.

La compañía está impulsando la popularización de la conectividad (IoT) en las maquinas industriales a través de tecnologías avanzadas, como su conocido sistema de cableado inteligente Smartwire.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio