Inicio / Noticias / Proveedores / Casa Decor 2018 acoge las propuestas de varias marcas de material eléctrico

Casa Decor 2018 acoge las propuestas de varias marcas de material eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
Diversas marcas del sector de material eléctrico, como ABB, Hager, Megaman Eléctrica, Schneider Electric y Simon, aprovechan la edición 2018 de esta exposición exclusiva para mostrar sus novedades integradas en espacios de interiorismo y decoración.

Casa Decor, exposición de interiorismo con un formato único en Europa, arrancó en Madrid su edición 2018 el pasado 15 de febrero, y se mantendrá abierta hasta el 25 de marzo, con la participación de varias marcas del sector de material eléctrico. Esta muestra se alberga en esta ocasión en un magnífico edificio de viviendas, de 3.100 metros cuadrados y construido entre 1901 y 1903, en el madrileño barrio de Chamberí (esquina con las calles Francisco de Rojas y Sagasta).

Hager, Megaman Eléctrica, Schneider Electric, Simon y ABB (que presentó su sensor táctil de cristal ABB Tacteo KNX y la nueva línea Sky Niessen Oro) son algunas de las compañías que exhiben en esta cita sus propuestas más novedosas en mecanismos e iluminación, integrando con armonía sus productos en entornos exclusivos donde el diseño es el protagonista.

Espacio Hager: “El viaje del tiempo”

Hager ha confiado en Miriam Alía para presentar en su espacio las series de mecanismos berker, con la influencia de la estética vanguardista de los años 60. Las series de mecanismos berker presentes en Casa Decor cubren un amplio espectro de materiales y diseños, garantizando la perfecta integración en cualquier espacio. Además, el nivel de personalización que ofrece la marca ha permitido a Miriam Alía diseñar dos interruptores únicos para su espacio, y hacerlos realidad gracias al servicio Manufaktur de Hager. Las soluciones de la compañía también se muestran en otros doce exclusivos espacios.

Megaman, iluminación Led

Por su parte, Megaman colabora con algunos de sus modelos de lámparas y luminarias con tecnología Led en los espacios de interiorismo de las firmas Dosde Espacio Cocinas, Jaime Jurado, Guille García-Hoz y Erico Navazo Estudio.

Schneider Electric, eclecticismo

Schneider Electric aporta sus soluciones a dos espacios: en “Diamond”, de RB Interior, donde se puede encontrar una acertada elección cromática que se traduce en confort, combinando diferentes elementos en un eclecticismo perfectamente integrado. El otro espacio de la compañía, “Rincón de lectura”, de la interiorista Almudena Rebuelta Domecq, ofrece la transformación radical del lugar a través de la iluminación, con tres escenas o climas diferentes.

Universo Simon 100

Simon lleva a esta 53ª edición de CasaDecor su innovadora colección de interfaces Simon 100 basada en el Internet de las Cosas. El artista y diseñador Guillermo Santomá es el nombre elegido por la compañía para proyectar el ambiente que muestra su amplio abanico de soluciones y posibilidades. Al igual que los interfaces de Simon 100, el proyecto de Santomá se enfoca en la interacción entre objeto, espacio y usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio