Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components lanza una nueva gama RS Pro con más de 70 herramientas neumáticas

RS Components lanza una nueva gama RS Pro con más de 70 herramientas neumáticas

La selección incluye llaves de impacto neumáticas, taladros, sierras, llaves de carraca, amoladoras, lijadoras y otros accesorios complementarios como vasos de impacto, juegos de cinceles, hojas de sierra, portabrocas, ruedas de esmerilado y discos de lijado.

RS Components ha ampliado su gama RS Pro con más de 70 nuevas herramientas y accesorios neumáticos. La selección incluye herramientas robustas y ligeras tales como llaves de impacto neumáticas, taladros, sierras, llaves de carraca, amoladoras, lijadoras y otros accesorios complementarios como vasos de impacto, juegos de cinceles, hojas de sierra, portabrocas, ruedas de esmerilado y discos de lijado.

La gama de herramientas neumáticas RS Pro está diseñada para mejorar la velocidad y la facilidad de los trabajos reduciendo el ruido y las vibraciones. Las herramientas disponen de mangos ergonómicos que reducen la fatiga durante periodos de utilización prolongados. Además, la ligereza de las herramientas las hacen ideales para un uso frecuente.

Entre los artículos específicos de la nueva gama están: llaves de impacto neumáticas, con diferentes versiones de 1/2 pulgada; llaves de carraca de 3/8 de pulgada; discos de corte de 3 pulgadas, y hojas de sierra y un portabrocas sin llave de 10 milímetros. Los vasos de impacto están disponibles en una amplia gama de opciones que incluye vasos de 12 milímetros a 38 milímetros.

La gama incluye asimismo un taladro neumático reversible, destornilladores, amoladoras, sierras para carrocería, amoladoras rectas con accesorios, un martillo y desincrustador, cinceles de cinco piezas y pulidoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio