Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton lanza en 2018 su campaña global “Made For Real”

HellermannTyton lanza en 2018 su campaña global “Made For Real”

Por Miguel Ángel Jiménez
El lema de este proyecto es el resultado de la colaboración de empleados de los 37 países en los que opera la compañía.

HellermannTyton comienza 2018 con su nueva campaña global “Made For Real”, que hace alusión a los orígenes de la compañía en 1930 cuando su fundador, Paul Hellermann, desarrolló un sistema para unir los cables eléctricos con caucho.

Con esta iniciativa, la empresa quiere transmitir ese espíritu de invención, cumpliendo con las exigencias de calidad propias de un fabricante de referencia en soluciones para cables como HellermannTyton. “No solo pensamos en el futuro, sino que nos anticipamos a él. Este es el verdadero significado de Made For Real”, ha comentado Alexandra Stoklossa, directora de marketing del grupo.

El lema de esta nueva campaña es el resultado de la colaboración de empleados de los 37 países en los que opera la compañía. HellermannTyton demuestra de esta manera que su activo más importante son las personas, de ahí el origen de este proyecto “Made For Real”.

La empresa ha lanzado un vídeo corporativo que captura este espíritu:

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio