Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric crea un nuevo programa formativo para instaladores electricistas

Schneider Electric crea un nuevo programa formativo para instaladores electricistas

Por Beatriz Depares
EcoXpert Home&Small Business es un nuevo programa formativo y certificación profesional para instaladores electricistas.

Schneider Electric ha puesto en marcha un nuevo programa formativo y de certificación profesional para instaladores electricistas, denominado EcoXpert Home&Small Business. Esta modalidad de formación, que ya está abierta (www.cuadrointeligente.com), está pensada para aquellos profesionales que quieran evolucionar en su profesión, adquiriendo conocimientos técnicos, comerciales y de gestión empresarial en las últimas herramientas digitales, marcando así una clara diferencia competitiva que les permita destacar en su sector.

Para ello, desde Schneider Electric se han preparado diversas formaciones presenciales y online, gratuitas, que junto a las herramientas de la compañía, ayudaran al profesional a sacarle el máximo rendimiento a su trabajo en el sector residencial y el pequeño terciario, ofreciendo nuevas soluciones a clientes para sus viviendas o para sus comercios y tiendas.

La formación incluye aprender a trabajar con las herramientas del futuro, como los Smart Panels (cuadros eléctricos inteligentes), y desarrollar las competencias adecuadas para instalar los sistemas de comunicación Smartlink, lo más reciente en conectividad, que permite a los clientes conocer en todo momento el estado de su negocio.

Al finalizar la formación y obtener el certificado EcoXpert Home&Small Business, el instalador se convierte en experto en el diseño, configuración e instalación Smartlink ELEC, adquiriendo además formación comercial de venta de estas soluciones.

Además, esta certificación permite tener un año extra de garantía en los cuadros realizados con Smartlink ELEC. También, por tener el certificado EcoXpert Home&Small Business, el instalador obtendrá condiciones especiales de compra en gamas iPDN Smart de Schneider Electric; soporte técnico y comercial (visitas conjuntas, chat directo a soporte técnico, etc.), la empresa será recomendada por Schneider Electric en sus medios promocionales, lo que aumentará la visibilidad y nuevas oportunidades de negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio