Inicio / Noticias / Proveedores / ABB lanza su nueva app Connect para el profesional

ABB lanza su nueva app Connect para el profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de un asistente digital que ayuda a técnicos y profesionales de la industria eléctrica a navegar a través de la extensa gama de soluciones de ABB; una herramienta práctica que ofrece los recursos necesarios para trabajar de forma eficiente y productiva.

ABB Connect es el nuevo asistente digital que acaba lanzar ABB para facilitar a los profesionales y técnicos de la industria eléctrica el acceso a su amplio catálogo de soluciones y productos. A través de esta app el usuario puede encontrar toda la información de producto que necesite y conectarse a las últimas noticias y herramientas disponibles.

La aplicación está concebida para utilizarse ya sea desde un teléfono móvil, tableta u ordenador y posibilita al usuario crear su propio espacio de trabajo digital eficiente en el que puede guardar documentos, que pueden consultarse sin conexión.

Presentada en la tercera edición de ABB Experience, el encuentro anual con los distribuidores de material eléctrico, el 15 de noviembre en Madrid, la app ABB Connect optimiza la colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, “se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores para comprobar las especificaciones de un producto”, explican desde la compañía.

Además, la app, que permite la conexión desde un único lugar, también hace posible escanear los códigos de barras o QR de cualquier producto para obtener más información sobre él. ABB Connect ofrece también información sobre las últimas novedades de la firma y es compatible con cualquier dispositivo iOs, Android o Windows 10.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio