Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza su nueva guía técnica de media tensión

Schneider Electric lanza su nueva guía técnica de media tensión

Por Miguel Ángel Jiménez
Está enfocada tanto a ingenieros eléctricos o técnicos de fabricantes de cuadros como estudiantes. Entre otros aspectos, presenta de forma práctica detalles de los diversos equipos y diseños de un cuadro de media tensión o de una subestación.

Schneider Electric acaba de publicar su nueva guía técnica de media tensión (MT), un manual con información sobre conceptos y equipos de este segmento dirigido tanto a ingenieros eléctricos o técnicos de fabricantes de cuadros como estudiantes, que responde a la estrategia de la compañía de ofrecer formación y elevar el nivel de conocimiento del profesional.

Entre los temas que se pueden encontrar en este volumen se encuentra qué son las redes de media tensión, abarcando nociones fundamentales como los conceptos físicos aplicados a las redes de media tensión, las diferentes unidades de medida utilizadas o los estándares en aplicación. Además, también presenta de forma práctica detalles de los diversos equipos y diseños de un cuadro de media tensión o de una subestación, tales como un interruptor automático o un transformador.

Esta guía es un complemento a los cursos online de la Energy University, creada en 2012 sobre el programa “Data Center University” de la filial IT del grupo, lanzado en 2006. La Energy University cuenta con más de 400.000 usuarios en más de 180 países y ofrece más de 350 cursos desarrollados por los mejores expertos de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio