Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components cumple 25 años de presencia en España y Portugal

RS Components cumple 25 años de presencia en España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha lanzado con este motivo una web con su historia y principales hitos, resaltando que cuentan con una de las webs más completas del sector; hoy en día el canal online y los sistemas de eProcurement suponen ya el 75% de sus ventas.

RS Components, referente de la distribución de componentes industriales, eléctricos y electrónicos, celebra su 25 aniversario en España y Portugal, y con tal motivo ha lanzado una web con su historia y principales hitos.

La compañía comenzó su andadura empresarial en 1992 en la Península Ibérica, apostando por un canal innovador en su momento, la venta por catálogo, y con una propuesta muy clara: ofrecer uno de los mayores stocks de componentes de material eléctrico, electrónicos e industriales disponibles para entrega en 24/48 horas.

La empresa destaca que, desde el principio, el Catálogo de RS fue un referente del sector, y más tarde se adelantaron al mercado y lanzaron en 2001 su primera web, que actualmente es uno de los sitios web más completos del sector. “De hecho, el canal online y los sistemas de eProcurement suponen ya el 75% de sus ventas“, destacan.

De este modo, la oferta de RS ha crecido desde los 20.000 productos iniciales a los más de 500.00 productos de 2.500 fabricantes de primer nivel que distribuye hoy en día, incluyendo una marca propia: RS Pro, y sin pedido mínimo.

“RS Iberia siempre ha tenido claro que su éxito ha sido, es y será el saber anticiparse a las necesidades de los clientes, apostando por la innovación tanto a nivel de productos como de canales y de servicio”, resalta la compañía.

Ana Belda, country manager de RS Iberia, ha declarado que “nuestro reto para los próximos años es seguir siendo el eje central entre los clientes y los fabricantes. Aportando nuestra experiencia e innovación y la excepcional atención al cliente que siempre nos ha caracterizado. Así contribuiremos a la implantación de esta cuarta revolución industrial que ya se abre camino en el sector industria”.

La compañía ha publicado este vídeo donde conmemora también sus 80 años de historia:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio