Inicio / Noticias / Proveedores / Basor pone en marcha un videoblog

Basor pone en marcha un videoblog

A través de este nuevo espacio, el fabricante de sistemas de canalización para cables busca acercarse al consumidor final. El videoblog, alojado en la web de Basor, dispone de tutoriales de producto, creación de accesorios o ensayos.

Basor, fabricante de sistemas de canalización para cables, pone en marcha un videoblog, un espacio audiovisual albergado en su página web donde los clientes podrán encontrar todos los contenidos que la compañía va publicando en formato video y que están relacionados con sus productos.

Esta nueva herramienta, disponible en www.basor.com/videoblog, es, tal y como ha señalado Basor, “parte fundamental en la estrategia online de la compañía, para poder trasmitir a través de las nuevas tecnologías el know-how sobre nuestros productos”.

Siguiendo la estrategia marcada para todo el entorno online de la empresa, esta nueva herramienta viene a apoyar la red creada por Basor para llegar al consumidor final, que comprende las redes sociales Twitter y Linkedin así como, la plataforma de alojamiento de videos Youtube.

En este nuevo espacio, los videos están jerárquicamente divididos en tres secciones, tutoriales, creación de accesorios y otros. A través de un sencillo buscador, los usuarios podrán filtrar por familia y dentro de cada familia, podrán elegir los videos dependiendo de si necesitan un tutorial, quieren crear un accesorio u otro aspecto.

Los tutoriales son videos de formación acerca de los nuevos productos o acabados superficiales que Basor ha sacado como el modelo BF2R o el acabado EZ1000.

Los videos de creación de accesorios son videotutoriales en los cuales se explica cómo crear accesorios a partir de tramos rectos de bandeja, en el caso de las bandejas de hilo, se dividen en curvas planas, curvas cóncavas-convexas, tes, cruces, reducciones y cambios de nivel.

Por último, en el apartado “otros” el cliente podrá encontrar videos publicitarios, ensayos de producto o reportajes sobre ferias o eventos en los que Basor ha participado.

En esta primera fase, Basor ha presentado todos los videos en castellano e inglés de la familia de bandejas de hilo/rejilla Basorfil, el resto de familias se irán presentando poco a poco durante los próximos meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio