Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru amplía la potencia de su gama de SAI’s SLC Twin Pro2

Salicru amplía la potencia de su gama de SAI’s SLC Twin Pro2

Se trata de una familia de sistemas de alimentación ininterrumpida que constituyen una opción idónea para la alimentación segura de sistemas ERP, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, intranets/extranets y redes corporativas.

Salicru ha ampliado el rango de potencia de los SAI’s de su serie SLC Twin Pro2, equipos que proporcionan una protección mejorada para sistemas de gama media con alimentación monofásica.

Estos SAI’s (sistemas de alimentación ininterrumpida) son de tecnología online de doble conversión –la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos– ya que aporta una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. La familia se ofrece en formato torre y está disponible en las potencias de 4, 5, 6, 8, 10, 15 y 20 kVA.

La tensión de salida de la serie SLC Twin Pro2 es siempre monofásica, disponiendo de una entrada también monofásica de 4 a 10 kVA y de entrada trifásica de 8 a 20 kVA. Todos los equipos con entrada monofásica proporcionan un factor de potencia de salida unitario, el más óptimo para sistemas y entornos de altas necesidades energéticas. La adaptabilidad es otra prestación importante gracias a los múltiples modos de funcionamiento disponibles: online, baterías, eco-mode, bypass, convertidor de frecuencia y paralelo-redundante.

“La serie SLC Twin Pro2 es la mejor opción para la alimentación segura de sistemas ERP, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, intranets/extranets, redes corporativas, etc.”, según detalla la compañía, dado el amplio abanico de perturbaciones que pueden afectar al suministro eléctrico –desde microcortes, oscilaciones de tensión, variaciones de frecuencia, hasta armónicos y ráfagas de transitorios, entre otras– y provocar daños irreparables o de elevados costes en todos estos sistemas críticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio