Inicio / Noticias / Proveedores / KPS Soluciones ofrece una promoción de analizadores de alta tensión de Metrel

KPS Soluciones ofrece una promoción de analizadores de alta tensión de Metrel

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata del analizador de tierra MI 3290 y del analizador de transformadores MI 3280, dos equipos de altas prestaciones que se suministran a precios competitivos. La vigencia de esta oferta dura hasta el 31 de diciembre de 2017.

KPS Soluciones en Energía ha puesto en marcha una promoción de equipos de medida para alta tensión de la marca Metrel, que se ofrecen a unos precios atractivos hasta el 31 de diciembre de 2017. Se trata del analizador de tierra MI 3290 y del analizador de transformadores MI 3280.

En primer lugar, con el analizador de tierra MI 3290, el usuario profesional puede escoger entre diferentes métodos desde la medición clásica de resistencia de tierra con tres hilos hasta el método de una o cuatro pinzas para medir torres eléctricas. Tiene la opción de medir con diferentes métodos de frecuencia: frecuencia única o barrido de frecuencia de 55 Hz hasta 15 kHz, método HF con 25 kHz y método de pulso que simula la descarga de rayo. Su amplio rango de aplicaciones alcanza desde transformadores de potencia y subestaciones transformadoras hasta plantas solares, turbinas hidráulicas y eólicas, pasando por aplicaciones industriales.

En segundo lugar, el analizador de transformadores MI 3280 es un avanzado equipo diseñado para el diagnóstico de la relación de transformación, la desviación de fase y la corriente de excitación de transformadores monofásicos y trifásicos, y la resistencia de bobinado de transformadores monofásicos y trifásicos. Es una solución de medida idónea para transformadores de potencia hasta 1,6 MVA, transfomadores de tensión y transformadores de corriente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio