Inicio / Noticias / Proveedores / Vertiv lanza la nueva versión de su software de gestión de centros de datos

Vertiv lanza la nueva versión de su software de gestión de centros de datos

Esta aplicación actualizada permite el apagado controlado de servidores en caso de un corte eléctrico inesperado. Está incluida en los equipos SAI’s Liebert.

Vertiv (la antigua Emerson Network Power) lanza la versión actualizada de Trellis™ Power Insight, una aplicación de gestión de centros de datos que permite una supervisión ampliada y centralizada de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y servidores en red, así como su control. Esta solución ofrece un completo conjunto de alarmas, notificaciones y acciones automatizadas, a lo que se le suma ahora el apagado controlado de servidores.

El software está incluido en los equipos SAI Liebert®. La compañía informa que más de 500 usuarios ya están utilizando esta aplicación, que está disponible en todo el mundo.

Trellis Power Insight simplifica la gestión de los actuales entornos de centros de datos, que están en constante cambio, mediante la detección automática de dispositivos nuevos, con compatibilidad e integración con la amplia gama de SAI’s Liebert y facilitando el control a través de una interfaz de usuario con pantalla táctil integrada en el SAI.

La mayoría de aplicaciones de centros de datos permiten entre cinco y diez minutos de autonomía mediante unidades de SAI. Trellis Power Insight puede supervisar hasta 50 SAI’s Liebert independientes y apagar de forma sistemática y segura varios miles de servidores conectados en caso de un corte eléctrico. El apagado controlado de servidores evita daños en los equipos e interrupciones de la actividad cuando se reinician.

Además, Trellis Power Insight aporta datos de tendencias en tiempo real, incluidas la tensión y la corriente, para un rendimiento óptimo del SAI. Estos datos se consolidan y presentan en paneles personalizados para centralizar la gestión de todos los SAI’s.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio