Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza una app que facilita el trabajo del electricista

Schneider Electric lanza una app que facilita el trabajo del electricista

Por Miguel Ángel Jiménez
Denominada mySchneider Instalador, esta aplicación ofrece un nuevo espacio de trabajo virtual que proporciona a los electricistas el acceso a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y gestionar sus proyectos, desde cualquier PC, tableta o smartphone.

Schneider Electric ha desarrollado la app mySchneider Instalador, un nuevo espacio de trabajo virtual que permite a los electricistas acceder a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y gestionar sus proyectos, con la confianza de contar con el apoyo de un fabricante de referencia. La aplicación es gratuita y ya está disponible en las Stores.

Con mySchneider Instalador los electricistas pueden conectarse a este espacio virtual desde cualquier smartphone, tableta o PC, para acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a todas las herramientas que necesitan para sus tareas cotidianas, de forma más rápida y eficiente.

Dado que los instaladores no pasan mucho tiempo en su oficina, esta app es una herramienta inteligente y muy completa que les permite responder de inmediato a cualquier petición de sus clientes. mySchneider Instalador cuenta con los siguientes recursos:

  • eQuote: un gestor de proyectos residenciales que permite al instalador crear y realizar un presupuesto de una vivienda nueva o reforma, incluyendo el diseño del cuadro de distribución y/o los mecanismos por cada habitación. Esta herramienta permite realizar nuevos proyectos en unos minutos y el instalador puede generar un documento de oferta comercial con toda la descripción para enviárselo a su cliente al momento.
  • Agenda de proyectos: mySchneider Instalador app permite sincronizar la agenda del móvil con los proyectos realizados con eQuote y realizar un seguimiento de las visitas e instalaciones en marcha.
  • Soporte técnico: acceso directo al equipo de profesionales que ayudará ante cualquier duda que se pueda tener del proyecto, para contactar directamente con los especialistas o crea un caso técnico desde el propio móvil. También dispone de un acceso a todas las preguntas frecuentes acerca de los productos y softwares.
  • Búsqueda de productos: para encontrar una referencia Schneider Electric y toda su información técnica y certificados. Además, permite hallar esa referencia en el distribuidor de material eléctrico más cercano con el localizador de productos Schneider Electric.
  • Rewards: acceso directo al programa de puntos Rewards que premia la fidelidad con regalos y otras herramientas, como medios promocionales y cursos de formación técnica.

Schneider Electric actualizará las funciones y herramientas de esta aplicación, que está en permanente desarrollo a medida que se lancen novedades de la compañía y sus nuevos configuradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio