Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens convoca la segunda edición del concurso de la mejor start-up

Siemens convoca la segunda edición del concurso de la mejor start-up

Por Beatriz Depares
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país Siemens creó a finales de 2016 la unidad Next47, que dispone de fondos por importe de 1.000 millones de euros para invertir en nuevas propuestas durante los cinco primeros años de vida. El ganador de esta segunda convocatoria se sabrá el próximo 26 de octubre.

Siemens abre la convocatoria de la segunda edición de su concurso para elegir a la mejor start-up española. Se trata de una competición anual que selecciona las ideas más innovadoras para aplicar en los distintos ámbitos de negocio de la compañía, que abarca desde la inteligencia artificial, las máquinas autónomas o la electrificación descentralizada a la movilidad en red, las aplicaciones blockchain o los vuelos eléctricos, entre otros.

Tras el éxito de participación de la primera edición, la compañía pone de nuevo en marcha esta iniciativa con el objetivo continuar fomentando las ideas disruptivas para, de esta forma, acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país.

El ganador del concurso, que se sabrá el próximo 26 de octubre, conseguirá financiación para su proyecto y apuntalar así el desarrollo de su idea.

Los emprendedores interesados en participar en esta edición pueden inscribirse hasta el 4 de octubre a través de la web: http://sie.ag/2sYdmA8 y rellenar sus datos en una hoja de registro.

Entre todos los proyectos recibidos, un comité de expertos en las materias a concurso integrado por representantes de distintas áreas de actividad de Siemens España evaluará y seleccionará las 10 candidaturas finalistas, que se darán a conocer el próximo 16 de octubre en la página web del concurso. Finalmente, la start-up ganadora se anunciará durante el acto de celebración de la final, que tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en la sede de la compañía, tras deliberación final del jurado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio