Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba

Alibaba, consorcio especializado en el comercio electrónico, con portales B2B y B2C tan conocidos como Alibaba y Aliexpress, empezará este año la construcción de un nuevo parque logístico en Asia. En nuevo centro, que se prevé que esté operativo en 2019, contará con una mega-cubierta solar de 5 kilómetros cuadrados dotada con todas las soluciones de Chint Power y Astronergy.

Chint Group ha sido seleccionada por Alibaba para participar en el mega-proyecto de cubierta solar fotovoltaica que instalarán en su nuevo centro logístico en Asia. Se trata de una obra faraónica en una superficie de 13 kilómetros cuadrados, de los que más de 5 serán de tejado.

El proyecto fotovoltaico de 300MW aprovechará el 80% de la superficie de la cubierta, contribuyendo a la paridad de red y a reducir emisiones contaminantes al medio ambiente.

Wang Pengsheng, director de la división de nuevas energías de Chint Group, considera que el mega-proyecto de Alibaba “es un nuevo éxito de la multinacional en el campo de la energía solar fotovoltaica, fruto de nuestra capacidad de producción de 2,5GW y una capacidad instalada total superior a 3,5GW”.

La construcción de este nuevo parque logístico dará comienzo este año y está prevista la puesta en marcha en 2019.

Noticias relacionadas

Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME
Chint Electrics se ha incorporado al Sistema Colectivo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados