Inicio / Noticias / Proveedores / Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional

Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional

La nueva marca, sin la palabra ‘Electric’ y que incorpora un lema en inglés, Cable Tray Specialist, se aplicará tanto a la matriz en España y los centros de producción nacionales, así como a las once filiales internacionales del grupo.

Basor Electric ha renovado su identidad corporativa con un nuevo logotipo, en el que se prescinde de la palabra ‘Electric’ y se añade un lema en inglés, Cable Tray Specialist, con el que se pretende potenciar la imagen de la empresa y reforzar su vocación internacional y actividad en mercados exteriores.

Este cambio de imagen se aplicará tanto a la matriz en España y los centros de producción nacionales, así como a las once filiales internacionales que posee el grupo en la actualidad.

La nueva marca está pensada para utilizarse los próximos años, con una imagen en la que el símbolo tan característico de la empresa se ha redibujado, dotándolo de unas líneas más proporcionadas que nos evocan a la B y E originales de los años 80.

Fundada en 1962 y con 55 años de historia, Basor Electric mantiene como colores corporativos los verdes tan peculiares (y base de la submarca para responsabilidad social corporativa ‘Be GREEN’) y los negros, que han acompañado al logotipo desde hace más de 40 años.

Para competir en los mercados, “solo un buen producto no es suficiente, es tiempo de incorporar la imagen de marca como un elemento más en el proceso de venta”, señalan desde la empresa en un comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio