Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sistema u-remote de Weidmüller logra las certificaciones para el sector marítimo

Este equipo de E/S remotas, de muy alta integración y sumamente fácil de usar, ha obtenido las certificaciones más relevantes para su uso en el sector marítimo y offshore, tales como DNV GL, Bureau Veritas (BV), Lloyds Register (LR) y Registro Italiano Navale (RINA).

Weidmüller informa que su sistema de E/S remotas 'u-remote' ha obtenido las certificaciones más relevantes para su uso en el sector marítimo y offshore, tales como DNV GL, Bureau Veritas (BV), Lloyds Register (LR) y Registro Italiano Navale (RINA). La certificación es válida para prácticamente la totalidad de áreas del barco, incluido el puente de mando, una zona sujeta a exigencias especialmente elevadas.

u-remote es un sistema de E/S remotas de muy alta integración y sumamente fácil de usar. Combina un gran rendimiento y una óptima gestión de sistemas; su robusto diseño y amplio rango de temperaturas de funcionamiento (de -20°C a +60°C) lo convierten en un sistema idóneo para las duras y exigentes condiciones ambientales en todo tipo de barcos. Soporta altos niveles de humedad (casi del 100%), es resistente a campos electromagnéticos de alta intensidad y fuertes vibraciones (hasta 4 g) y no emite niveles de radicación susceptibles de afectar a otros dispositivos.

El diagnóstico rápido y directo de errores está garantizado gracias a sus intuitivos diodos Led; además, u-remote incorpora indicadores de estado en cada módulo que aportan información individualizada y diagnóstico personalizado de sensores y actuadores directamente en cada canal. u-remote ofrece también máxima compatibilidad con bus de campo y un exhaustivo diagnóstico de procesos.

Este sistema u-remote cuenta con cabeceras de bus de campo para Profibus, Profinet, EtherCat, Modbus TCP, Ethernet/IP, DeviceNet, CANopen y POWERLINK; por otra parte, permite la adaptación personalizada de sistemas y una migración sin problemas a nivel de E/S en los protocolos de red más utilizados.

Noticias relacionadas

Tres ingenieros de Weidmüller fallecen en el accidente aéreo de GermanWings Tres ingenieros de Weidmüller fallecen en el accidente aéreo de GermanWings
Weidmüller España ha confirmado que tres integrantes de su plantilla...
Rafael Fiestas, nuevo responsable de Weidmüller para el sur de Europa Rafael Fiestas, nuevo responsable de Weidmüller para el sur de Europa
Rafael Fiestas ha sido nombrado recientemente nuevo vicepresidente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados