Inicio / Noticias / Proveedores / Hager ofrece un nuevo software de gestión de proyectos para terciario

Hager ofrece un nuevo software de gestión de proyectos para terciario

Con el nombre de hagercad.project, esta herramienta permite configurar cuadros eléctricos y gestión de proyectos hasta 4.000 A. El profesional puede gestionar desde el esquema unifilar y multifilar hasta la implantación del cuadro y el presupuesto.

Hager ha desarrollado y presenta ahora en España su nuevo software de configuración de cuadros eléctricos y gestión de proyectos hasta 4.000 A, bajo el nombre de hagercad.project. El profesional puede gestionar desde el esquema unifilar y multifilar hasta la implantación del cuadro y el presupuesto, obteniendo un dossier listo para entregar al cliente sobre todo en proyectos de terciario.

Concebido para su uso por parte de empresas instaladoras, distribuidores, ingenierías, arquitecturas y prescripción, en general, hagercad.project posibilita la confección (en modo manual o guiado) de esquemas unifilares y multifilares, tanto de potencia como de mando, para el posterior cálculo de cuadros eléctricos. Las visualizaciones, especialmente la 3D, le confieren un gran valor añadido al resultado final.

Además, hagercad.project, de manejo intuitivo y rápido, permite generar informe de disipación de calor en el cuadro, tener en cuenta aspectos como la protección de respaldo (coordinación), o incluir en el informe final el protocolo de verificación individual de acuerdo con la norma UNE EN 61439-1 y -2. En cualquier caso, el informe final del proyecto, o, simplemente, el acompañamiento a un presupuesto, se ve enriquecido por una documentación de calidad.

La herramienta también está pensada para poder trabajar con otros programas comerciales, gracias, por ejemplo, a sus exportaciones a CAD y a otros programas estándares. Asimismo, aspectos más prácticos, como la identificación de circuitos para su posterior etiquetado, también están automatizados en hagercad.project.

Se puede acceder a esta herramienta en este enlace: www.hager.es/hagercad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio