Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand conmemora 50 años de actividad en España

La compañía comenzó en 1967 en un pequeño almacén para la importación de productos Legrand en el que tan solo trabajaban cuatro personas. Hoy en día emplea a más de 370 personas y ofrece más de 230.000 artículos en hasta 80 familias de productos.

Legrand Group celebra el próximo 27 de septiembre de 2017 medio siglo de presencia en el mercado español; una trayectoria que comenzó en 1967 en un pequeño almacén para la importación de productos Legrand en el que tan solo trabajaban cuatro personas. Cincuenta años después, la compañía cuenta con una plantilla de más de 370 personas y propone soluciones de marcas punteras en el sector como Legrand, BTicino y Tegui.

La empresa ha elegido como lema para esta efeméride "conectando contigo", ilustrando con esta frase el logotipo del 50 aniversario, de tal modo que evidencia su objetivo de ofrecer atención y servicio de una manera directa, sencilla, flexible y amigable.

Durante todo este tiempo el sentido de Responsabilidad Social y de sostenibilidad han constituido una parte integral de su estrategia de desarrollo, "para ofrecer a los usuarios fundamentalmente soluciones eficientes, actuar de forma ética y responsable de cara a la sociedad, y limitar el impacto medioambiental", señalan desde la compañía.

Cabe destacar, además, que Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, está presente en 90 países y dispone de un extenso catálogo con más de 230.000 artículos en hasta 80 familias de productos, adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial.

Así, Legrand se sitúa en España como una marca de referencia y su apuesta por la I+D permite el lanzamiento periódico de nuevos productos de gran valor añadido. Un ejemplo es el programa ELIOT by Legrand, presentado en España en 2016, dedicado a dotar a los dispositivos de "vida" al conectarlos a la red.

Noticias relacionadas

Legrand: Pilotos de señalización Led Lipso mini Legrand: Pilotos de señalización Led Lipso mini
Legrand pone a disposición del profesional un nuevo modelo de la...
Legrand y el grupo italiano Borri firman una joint-venture para el mercado del SAI Legrand y el grupo italiano Borri firman una joint-venture para el mercado del SAI
Legrand Group selló el pasado 10 de mayo una joint-venture con el...
Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology
Legrand ha anunciado hoy la adquisición de Server Technology, Inc. ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados