Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gewiss lanza sus nuevos catálogos 2017 de Domotics y Building

Dentro de Domotics, la empresa resalta las novedades de familia Ice Touch de mecanismos táctiles y la Happy Home para control del hogar desde un tablet o smartphone. En el catálogo Building, cabe destacar los puntos de recarga para vehículo eléctrico R-Evolution.

Gewiss ha lanzado los catálogos para 2017 de Domotics y Building, las dos líneas de producto por las que la compañía ha sido tradicionalmente reconocida. En primer lugar, el catálogo Domotics engloba las soluciones para los ámbitos residencial, terciario y terciario avanzado, e incluye sistemas como la domótica KNX, las gamas de mecanismos para servicios básicos y avanzados de multimedia, conectividad y alarmas, y los contenedores modulares estancos para instalación de mecanismos en superficie.

Además, Gewiss resalta dentro de esta oferta la familia Ice Touch de mecanismos táctiles, entre los que se encuentra el novedoso termostato táctil WiFi Thermo Ice y la app Happy Home para control de las funciones del hogar desde una tablet o smartphone, en local o en remoto desde Internet.

Por su parte, el catálogo Building 2017 cubre todas las necesidades para el suministro de energía y comprende las gamas de cajas y envolventes de derivación, de distribución, cuadros de poliéster, combinados de tomas de corriente IEC309 y protecciones, cuadros "CO" provisionales para obras y sistemas de conducción de cables. Entre las novedades destaca los puntos de recarga para vehículo eléctrico R-Evolution y las tomas de corriente IEC309HP con intensidades hasta 125, estancas IP66/IP67/IP68/IP69.

Noticias relacionadas

La tecnología Led se acabará imponiendo en el alumbrado público La tecnología Led se acabará imponiendo en el alumbrado público
Según diversos estudios, la iluminación representa el 19% del...
Gewiss: Termostato táctil inteligente Thermo ICE Gewiss: Termostato táctil inteligente Thermo ICE
Gewiss ha desarrollado un nuevo termostato inteligente , con el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados