Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Orbis instala puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Hospital La Paz

La empresa ha completado la instalación, en una primera fase, de tres cargadores en el aparcamiento interior del personal del hospital. Próximamente, se llevará a cabo la implantación de más infraestructuras de recarga.

Orbis Tecnología Eléctrica ha realizado recientemente la puesta en marcha de tres puntos de recarga para vehículo eléctrico, situados en el aparcamiento interior del personal en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Esta instalación es una primera etapa ya que, en una segunda fase, se llevará a cabo próximamente la implantación de más cargadores con peana fabricados por la compañía en el aparcamiento exterior del centro sanitario.

Desde Orbis se pone en valor la integración lograda para que dichos cargadores funcionen con el sistema de control del hospital, a través de las tarjetas de identificación personal de los trabajadores.

Con este proyecto, Orbis muestra su decidida apuesta por la movilidad eléctrica, apoyando las iniciativas de la Comunidad de Madrid en este campo.

Noticias relacionadas

Orbis: Interruptor astronómico programable vía App Orbis: Interruptor astronómico programable vía App
Orbis Tecnología Eléctrica ha lanzado la nueva versión del...
Orbis edita su tarifa de precios Enero 2016 Orbis edita su tarifa de precios Enero 2016
Orbis acaba de publicar su nueva Tarifa Enero-2016 en la que amplía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados